¿Por qué elegirnos?

Acerca de nosotros

Somos una empresa que se dedica a brindar todo tipo de soluciones en el ámbito de la tecnología de la información utilizando herramientas de última generación, mejorando de esta forma los flujos de información que permitan la toma de decisiones oportunas y confiables.

Trabajo personalizado

Nos dedicamos a cada cliente de manera personalizada, gracias a un equipo altamente capacitado, formado por profesionales con experiencia en el campo de la tecnología de la información.

Experiencia

Los años de experiencia con los que contamos nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y brindarles soluciones, la implementación de TI es una ardua tarea que nosotros la facilitamos para conseguir óptimos resultados.

Mayor crecimiento e ingresos

Según un estudio desarrollado por el Instituto de Investigaciones en Tecnoeconomía (Techno Economy Research - TRI), las empresas que no utilizan las Tecnologías de la Información como herramientas competitivas en sus negocios, limitan su crecimiento empresarial y perderían hasta un 30% de sus ingresos.

Image

Brindamos asesoría experta en Tecnología de la Información para empresas y particulares.

Image

Misión

Impulsar las innovaciones tecnológicas, creando de esta manera soluciones de óptima calidad y buscando siempre altos niveles de rentabilidad y productividad en el ámbito nacional e internacional, generando de esta forma excelencia en el servicio al cliente y contribuyendo activamente en el bienestar social.

Visión

Constituirse en una empresa de alto prestigio nacional e internacional, brindando productos y servicios de óptima calidad, teniendo en cuenta que el mejoramiento continuo otorgará valor agregado a nuestros clientes, y de esta forma crear alianzas estratégicas que nos permitirá ser la empresa líder en tecnología de la información.
Image
Image

Valores

ARXEN cree firmemente en trabajar con eficiencia bajo los siguiente valores:
♦ Trabajo en equipo
Factor de éxito para el cumplimiento de objetivos de la empresa
♦ Compromiso
Resultados a tiempo, dentro de los parámetros indicados y dentro del tiempo previsto
♦ Calidad
Compromiso de la empresa de obtener la satisfacción de sus clientes
♦ Actitud Innovadora
Brindar nuevas soluciones a los problemas que se presenten dentro del ámbito empresarial y social.

NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN